Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plato Plano Base Succión Boon Naranja

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
Con el Plato Plano Base Succión Boon, tú y tus bebés disfrutarán el aprendizaje sobre el manejo de los cubiertos en la mesa. Cuenta con un diseño seguro para la alimentación de tus niños que les ayuda a tomar confianza y habilidad en esta importante etapa de su vida. Además, viene presentado en un diseño infantil que les hará más atractiva la ingesta de sus alimentos.

En el Plato Plano Base Succión Boon podrás servir trozos de fruta, carnes y diversos comestibles sólidos que acostumbres suministrar a tus bebés. Se incluye un recolector de comida que evita que se caiga del cubierto de tu bebé y quede en la mesa o el piso. Su base con ventosa de succión permite una fijación efectiva y rápida del recipiente a la mesa. Así, evitarás que tus pequeños den vuelta al plato o que lo desplacen accidentalmente al intentar ingerir los alimentos.

Relájate un poco más durante el tiempo de comida de tus pequeños y haz que ellos sientan mayor libertad y autonomía, mientras adquieren mayor destreza en el manejo de los cubiertos. Así que, si buscas completar la vajilla personalizada y adecuada a las necesidades tuyas y de tus bebés, puedes elegir el Plato Plano Base Succión Boon.
Características
Color Naranja
Marca Boon
Material o Composición Libre de BPA, PVC y Ftalato
Contenido Cuenta con un divertido y flexible recolector que evita que el alimento caiga fuera del plato
Notas Adherible a la mesa para que no se pueda volcar
Edad Recomendada Etapa 4 a 5 (9 meses en adelante)

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com