Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Plato Hondo Base Succión Boon Multicolor

$239.00

Acumula 30 pts.

Compartir
Descripción
El Plato Hondo Base Succión Boon Multicolor es uno de los recipientes que te facilitarán la alimentación de tus pequeños. Su diseño con alerón recolector permitirá que sirvas el cereal, papillas o diferentes preparaciones para tus pequeños, minimizando el riesgo de arrojar el alimento fuera del plato mientras aprenden a comer por sí solos. Así, la labor de limpieza después de cada comida será más rápida y darás mayor libertad y confianza a tus pequeños en la manipulación de sus utensilios.

El Plato Hondo Base Succión Boon Multicolor se fabrica con un material libre de sustancias tóxicas para que sirvas los alimentos de tus bebés con tranquilidad. La base se fija a la superficie de la mesa mediante succión, lo que evitará que el plato se dé vuelta o se mueva del lugar. Adicionalmente, su presentación multicolor llamará la atención de tus bebés y despertará su gusto por los alimentos.

Con el Plato Hondo Base Succión Boon Multicolor tendrás uno de los componentes necesarios para el juego de vajilla de tus pequeños de 9 meses en adelante. Este recipiente es el indicado para ser el primer plato que utilice tu bebé ya que te ofrece la seguridad, higiene y diseño infantil que tú y ellos desean.
Características
Color Multicolor
Marca Boon
Material o Composición Libre de BPA, PVC y Ftalato
Contenido Cuenta con un divertido y flexible recolector que evita que el alimento caiga fuera del plato
Notas Adherible a la mesa para que no se pueda volcar
Edad Recomendada Etapa 4 a 5 (9 meses en adelante)

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com