Estuche de Cubiertos Nuby para Viaje Amarillo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Estuche de Cubiertos Nuby para Viaje AmarilloID11357609
Estuche de Cubiertos Nuby para Viaje Amarillo

$99.00

830 PUNTOS

Acumula 12 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 830 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $4.1
Solo 2 disponible(s) en línea

Aprender a comer con cubiertos es toda una aventura, tanto para las madres como para los bebés. Los especialistas recomiendan que a partir de los 6 meses, los infantes empiecen la travesía de comenzar a comer solos. Esta actividad debe ser un continuo aprendizaje, sin importar si se está dentro o fuera de la casa. Lo ideal es hacer de la tarea de comer con cubiertos una actividad divertida y gratificante, y para ello es una gran oportunidad contar con el Estuche de cubiertos para viaje Nuby color amarillo.

Como están fabricados de polipropileno, los bebés que usen el estuche de cubiertos para viaje Nuby color amarillo disfrutarán de una agradable sensación en sus bocas, ya que no sentirán el metal frío de los cubiertos tradicionales, que, además, puede lastimarlos. Este juego de cubiertos se recomienda para bebés de 9 meses en adelante y es de un divertido tono amarillo que todo bebé necesita para centrar su atención en los alimentos.

En total son 9 piezas, entre cucharas y tenedores plásticos, las que componen el estuche de cubiertos para viaje Nuby color amarillo. No pongas en riesgo la boquita de tu bebé con cubiertos metálicos agresivos o desechables mal cortados. Lleva siempre contigo este set de viaje.

Género Unisex
Modelo 5242
Edad Recomendada 9+ meses
Color Amarillo
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.