Cubiertos Munchkin Decorados | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubiertos Munchkin DecoradosID11216052
Cubiertos Munchkin Decorados

$199.00

DINERO ELECTRONICO

Acumula 25 pts.

  • Dinero Electrónico
    ¡Obtén 10% en dinero electrónico al comprar este artículo!
Solo 4 disponible(s) en línea

Un precioso momento para compartir con tus niños es cuando juntos, aprenden a comer solos. El juego de Cubiertos Munchkin Decorados es una buena opción para sumar a los utensilios de alimentación de la casa dado que están diseñados especialmente para las manitos de los niños, de modo que puedan tomar de su agarradera de manera natural y así aprender los movimientos para llevar el alimento a la boca. Con Munchkin, tú y tus pequeños tendrán otra manera de aprender jugando.

Uno de los grandes beneficios de este kit es que los bordes redondeados de los Cubiertos Munchkin Decorados han sido pensados para que los niños puedan utilizarlos sin riesgo de pincharse. Son lo suficientemente flexibles en su material de composición para no dañarse en caso que caigan al suelo. Los niños podrán imitar al resto de los comensales de manera graciosa y con total libertad. Hora de comer, hora de divertirse, hora de reír.

Además, los colores de los Cubiertos Munchkin Decorados son ideales para captar la atención de los pequeños, de manera tal que no se distraerán con lo que sucede alrededor sino que estarán todo el tiempo con la mirada puesta en la comida y en los cubiertos. Y tú, por supuesto, con tu corazón con tus niños.

Acabados Blanco con detalles multicolor (Los colores y la colección enviados pueden variar), mangos redondeados diseñados para que recoger los alimentos sea más fácil, cucharas hondas con mayor capacidad
Edad Recomendada Etapa 5 en adelante (12 meses en adelante)
Color Multicolor
Marca Munchkin
Material o composición Plástico, libre de BPA
Contenido 6 piezas

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.