Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Cubiertos Flexibles Boon 6 Piezas Multicolor

Regular:$299.00
Oferta:$209.30

Acumula 26 pts.

  • Bebes 30% de descuento
Compartir
Descripción
Los Cubiertos Flexibles Boon 6 Piezas Multicolor deben formar parte de los utensilios especializados para la alimentación de tus bebés ya que se diseñan con los materiales apropiados y con forma ergonómica para una manipulación cómoda y segura para tus niños de 9 meses en adelante. Además, tienen diseños divertidos y coloridos que les llamará la atención y les incentivará a utilizarlos.

El set de Cubiertos Flexibles Boon 6 Piezas Multicolor se conforma por 6 piezas, dentro de las cuales hay cucharas y tenedores sin filo que permiten que los chicos ingieran alimentos sólidos y líquidos con las medidas de seguridad necesarias. Al ser flexibles, evitan peligro en posibles golpes o impactos que tus niños causen con éstos mientras afianzan su motricidad y precisión en la toma de alimentos. Las medidas de cada uno son especiales para que las pequeñas manos de tus bebés puedan sujetarlos y maniobrarlos más fácilmente.

Haz más sencillo el aprendizaje para tus pequeños y provéeles utensilios adecuados para su etapa de desarrollo con el juego de Cubiertos Flexibles Boon 6 Piezas Multicolor. Intercala el uso de éstos según sus colores para que tus niños se sorprendan cada día con uno diferente a la hora de tomar sus alimentos.
Características
Color Multicolor
Marca Boon
Material o Composición Libre de BPA, PVC y Ftalato
Contenido Cubiertos flexibles que se adaptan al movimiento brusco del bebé cuando come
Notas Sin filo, Fáciles de sujetar
Edad Recomendada Etapa 4 a 5 (9 meses en adelante)

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com