Cubiertos Flexibles Boon 6 Piezas Multicolor | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubiertos Flexibles Boon 6 Piezas MulticolorID11215869
Cubiertos Flexibles Boon 6 Piezas Multicolor

$299.00

Acumula 37 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $12.5
6  En inventario en línea

Los Cubiertos Flexibles Boon 6 Piezas Multicolor deben formar parte de los utensilios especializados para la alimentación de tus bebés ya que se diseñan con los materiales apropiados y con forma ergonómica para una manipulación cómoda y segura para tus niños de 9 meses en adelante. Además, tienen diseños divertidos y coloridos que les llamará la atención y les incentivará a utilizarlos.

El set de Cubiertos Flexibles Boon 6 Piezas Multicolor se conforma por 6 piezas, dentro de las cuales hay cucharas y tenedores sin filo que permiten que los chicos ingieran alimentos sólidos y líquidos con las medidas de seguridad necesarias. Al ser flexibles, evitan peligro en posibles golpes o impactos que tus niños causen con éstos mientras afianzan su motricidad y precisión en la toma de alimentos. Las medidas de cada uno son especiales para que las pequeñas manos de tus bebés puedan sujetarlos y maniobrarlos más fácilmente.

Haz más sencillo el aprendizaje para tus pequeños y provéeles utensilios adecuados para su etapa de desarrollo con el juego de Cubiertos Flexibles Boon 6 Piezas Multicolor. Intercala el uso de éstos según sus colores para que tus niños se sorprendan cada día con uno diferente a la hora de tomar sus alimentos.

Edad Recomendada Etapa 4 a 5 (9 meses en adelante)
Color Multicolor
Marca Boon
Material o composición Libre de BPA, PVC y Ftalato
Contenido Cubiertos flexibles que se adaptan al movimiento brusco del bebé cuando come
Notas Sin filo, Fáciles de sujetar

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.