Cubiertos Disney Winnie the Pooh | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Cubiertos Disney Winnie the PoohID2153750
Cubiertos Disney Winnie the Pooh

$69.00

PUNTOS

Acumula 9 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 580 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.8
Solo 4 disponible(s) en línea

Con el Juego de cubiertos Disney Pooh puedes permitirle a tu bebé que él empiece a comer solito su leche, y encaminarlo hacia su aprendizaje. Pronto ocupará un lugar en la mesa familiar. Gracias a este juego de cubiertos ideados especialmente para la pequeña boca de tu bebé, él se sentirá bien al intentar hacer las cosas por sí mismo, proporcionándote también a ti la seguridad que requieres en el cuidado de tu bebé, pues estos cubiertos han sido pensados para no tener bordes filosos o puntas peligrosas que pudieran lastimar a los pequeños.

Entre sus características, Juego de cubiertos Disney Pooh, ofrece un hermoso y práctico diseño que se adapta al tamaño y forma de las manos pequeñas de los bebés, tienen una empuñadura suave; puedes usarlo desde que es muy pequeño, dándole tú la comida a la boca, y después dejarlos para que él los use por sí mismo.

Entre los beneficios del Juego de cubiertos Disney Pooh, comprobarás que, gracias a su llamativo y bello diseño con dibujos de Winnie Pooh, ayudarán a que tu bebé acepte mejor la comida al mostrarse divertido y entretenido con ellos. Además, tu bebé aprenderá a comer por sí mismo. Es ideal para bebés recién nacidos si tú eres quien los usa, o para bebés de 6 meses en adelante si ya empiezan a agarrarlos ellos. Se aconseja que, si el bebé los agarra, entonces que siempre los utilice bajo vigilancia de un adulto. Es recomendable lavar antes del primer uso.


    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.