Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Cubiertos Decorados Skip Hop Mono

$189.00

Acumula 24 pts.

Compartir
Descripción

El juego de Cubiertos Decorados Skip Hop Mono pertenece a la línea de productos de alimentación enfocada a las necesidades de tus bebés. Esto porque se fabrican con las medidas y materiales especiales para que tus pequeños, en etapa de aprendizaje, puedan ingerir sus alimentos sólidos y líquidos correctamente. Adicionalmente, se fabrican con un diseño infantil en el mango que les hará más llamativa la hora de sus comidas.

Las cabezas en acero inoxidable de los Cubiertos Decorados Skip Hop Mono son escogidas para que tus niños los relacionen con los utensilios que todos usan en la mesa. El material suave y textura en los mangos permiten que los chicos los agarren cómodamente y que logren mayor precisión al momento de tomar los alimentos. También son fáciles de lavar y puedes meterlos en el lavavajillas.

Si eres de los que piensa que tus bebés necesitan accesorios personalizados que les ayuden a despertar el gusto por tomar sus alimentos de manera independiente, el set de Cubiertos Decorados Skip Hop Mono será de gran ayuda. Verás lo mucho que aportarán a tus bebés en el inicio de esta etapa de su desarrollo, al ser sencillos de maniobrar y al mostrar los colores y diseños acordes con sus preferencias y gustos.

Características
Acabados Suaves
Colección Mono
Color Amarillo
Marca Skip Hop
Material o Composición Libre de BPA, PVC y Ftalato, Cabezas de acero inoxidable
Contenido 2 piezas

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com