Extractor de Leche Evenflo Dreams Básico | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Extractor de Leche Evenflo Dreams BásicoID11487024
Extractor de Leche Evenflo Dreams Básico

$299.00

Acumula 37 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

En el Extractor de Leche Evenflo Dreams Básico encontrarás un aliado para incentivar la producción de leche, por lo que podrás mantenerte tranquila de seguir proporcionándole los nutrientes esenciales que sólo la leche materna puede otorgarle a tu bebé. Simple y cómodo de emplear, para que sólo tengas que ocuparte de crear momentos inolvidables para ti y tu bebé.

En el Extractor de Leche Evenflo Dreams Básico descubrirás un sistema simple y de alta efectividad, pues este cuenta con almohadillas de masaje en la copa, lo que ofrecerá una mayor comodidad durante el proceso. Entre sus características se ubica la protección que otorga a la piel, gracias a su suavidad y alta adaptación al seno. Así también podrás olvidarte de las irritaciones.

Entre los beneficios del Extractor de Leche Evenflo Dreams Básico, resalta la practicidad de uso, así como el poder lograr una lactancia exclusiva que asegure una alimentación saludable para tu bebé por mucho más tiempo. Encuéntralo ahora desde nuestra en línea Soriana.com donde bastará un clic para ordenarlo.

Marca Evenflo
Funciones Estimula la producción de leche. Cuenta con almohadillas de masaje en la copa. Ligero y portatil. Fácil de usar y limpiar.
Medidas 14 cm de largo x 8 cm de ancho x 18.2 cm de alto
Modelo 6484

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.