Extractor De Leche Clásico Chicco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Extractor De Leche Clásico ChiccoID11151628
Extractor De Leche Clásico Chicco

$399.00

Acumula 50 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $16.6
Solo 1 disponible(s) en línea

Cientos de estudios pediátricos han demostrado que la leche materna es esencial para la nutrición de un recién nacido. Con el Extractor de Leche Clásico Chicco es posible asegurar la correcta alimentación de tu bebé, pues ha sido diseñado exclusivamente para ayudarte a extender el periodo de lactancia de forma cómoda, segura e higiénica tanto para ti como mamá como para tu recién nacido. Este extractor para lactancia te permite una extracción de leche cómoda y sencilla.

El Extractor de Leche Clásico Chicco cuenta con un sistema avanzado y efectivo que garantiza una extracción suave y delicada, evitando que te lastimes o sufras irritaciones o lesiones. Tiene además un sistema de control de intensidad mediante una válvula que tú misma controlas, con lo que podrás asegurar suavidad en la extracción y evitar tracciones molestas. Cuenta con un diseño ergonómico para que puedas manejarlo de forma cómoda y práctica, sin cansarte.

Uno de los mayores beneficios del Extractor de Leche Clásico Chicco es el de poder extender el vínculo entre mamá y bebé que se crea durante el periodo de la lactancia materna. Gracias a su práctico diseño, tu etapa de lactancia puede ser ahora práctica y efectiva. Mantén la alimentación correcta de tu bebé con este innovador extractor.

Género Unisex
Color Blanco
Marca Chicco
Contenido 1 pieza
Medidas 20.32 x 6.35 x 2.54 cm
Acabados Extractor de leche manual
Modelo Natural Feeling

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.