Fórmula Láctea Nan Prebio AE 0 a 12 meses Lata 900g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fórmula Láctea Nan Prebio AE 0 a 12 meses Lata 900gID11184431
Fórmula Láctea Nan Prebio AE 0 a 12 meses Lata 900g

$409.00

Acumula 51 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si tu bebé tiene necesidades de alimentación especiales relacionadas con su sistema digestivo, la Fórmula Láctea Nan Prebio AE 0 a 12 meses Lata 900g puede ayudarte a regular su actividad intestinal.

La Fórmula Láctea Nan Prebio AE 0 a 12 meses Lata 900g es de la familia OptiPro, lo que quiere decir que tiene la calidad y la cantidad óptimas de proteínas de acuerdo a las necesidades de tu bebé. Además, contiene prebióticos, que disminuyen el estreñimiento y contribuyen a regular la digestión de tu pequeño. También tiene DHA y ARA, ácidos grasos altamente recomendados por los especialistas.

Sin duda, la Fórmula Láctea Nan Prebio AE 0 a 12 meses Lata 900g es un producto completo para cubrir las necesidades especiales de tu bebé.


La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

Tecnología Hipoalergénico
Edad Recomendada 0 a 12 meses
Marca Nan
Funciones Fórmula de crecimiento que aporta las bases sólidas para el desarrollo, fórmula Infantil para lactantes con necesidades especiales de nutrición, mejora el patrón de evacuaciones y regulala digestión
Modelo NAN Prebio AE
Capacidad 900g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.