Fórmula Infantil Promil Gold Etapa 2 Vainilla Lata 400 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fórmula Infantil Promil Gold Etapa 2 Vainilla Lata 400 gID2156109
Fórmula Infantil Promil Gold Etapa 2 Vainilla Lata 400 g

$242.00

Acumula 30 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La leche materna se considera la alimentación más adecuada para tu bebé, ya que cuenta con los nutrientes necesarios para su fortalecimiento y desarrollo, sin embargo, si el médico lo recomienda se puede complementar esta alimentación con la Fórmula Infantil Promil Gold Etapa 2 Vainilla Lata 400 g que también aportará elementos benéficos para tu bebé.

. Está fórmula está avalada por la Asociación Mexicana de Pediatría.

La Fórmula Infantil Promil Gold Etapa 2 Vainilla Lata 400 g está fortificada con Hierro para lactantes, y el Sistema de Biofactores que incluyen, Luteína, Ácido araquidónico, DHA y Nucleótidos. Esta fórmula ha sido especialmente formulada para suplementar la porción sólida en la dieta del bebé. Es importante seguir las instrucciones para preparar la fórmula y dar la dosis indicada, Si prepara más de una porción deberá refrigerarse y consumirse dentro de las siguientes 24 horas.

Puedes adquirir en línea la Fórmula Infantil Promil Gold Etapa 2 Vainilla Lata 400 g a través de nuestra página Soriana.com, solo sigue el proceso de compra, es rápido, fácil y seguro, además tú decides el domicilio de entrega.


La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

Edad Recomendada 6 meses a 1 año
Marca Promil Gold
Contenido Neto 400 g

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.