Fórmula Infantil Nan Sin Lactosa Lata de 400 gr | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fórmula Infantil Nan Sin Lactosa Lata de 400 grID9069505
Fórmula Infantil Nan Sin Lactosa Lata de 400 gr

$329.00

Acumula 41 pts.

15  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Cuando los recién nacidos presentan diarrea continua, es probable que puede presentar intolerancia a la lactosa. La Fórmula Infantil Nan Sin Lactosa Lata de 400 gr se encuentra libre de lactosa y sacarosa sin dejar de proporcionarle los nutrientes necesarios.

Cuando los lactantes cuentan con este problema, la lactancia materna como principal opción de alimentación para los bebés durante los primeros seis meses de vida, resulta difícil. Es por eso que la Fórmula Infantil Nan Sin Lactosa Lata de 400 gr contiene Probiótico L confortis, ideal para fortalecer el sistema digestivo. Además de brindar soporte y recuperar la flora intestinal.

La Fórmula Infantil Nan Sin Lactosa Lata de 400 gr fortalecida con hierro, también favorece el desarrollo físico y cerebral de tu bebé por el contenido de DHA y ARA. Recíbela ahora en la comodidad de tu hogar ordenándola a través de Soriana.com.


La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

Marca NAN
Contenido Neto 400 g
Edad Recomendada 0 a 6 meses
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.