Fórmula Infantil Nan Optipro Etapa 4 Lata de 1.2 kg | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fórmula Infantil Nan Optipro Etapa 4 Lata de 1.2 kgID11386414
Fórmula Infantil Nan Optipro Etapa 4 Lata de 1.2 kg

$242.00

Acumula 30 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Pensando en el crecimiento saludable de los pequeños de 2 años en adelante, la Fórmula Infantil Nan Optipro Etapa 4 Lata de 1.2 kg proporciona los nutrientes necesarios que facilitan el desarrollo, gracias a su contenido proteínico y DHA que ayudará con el desarrollo del cerebro desarrollo visual de tu bebé.

Contiene HM-O que ayudan a que su flora intestinal mantenga un equilibrio, además de que la proteína OPTIPRO ayuda a que tenga mejor digestión. Esta fórmula permite conseguir la calidad óptima de proteínas que los niños de 2 años en adelante necesitan. Además de la cantidad necesaria de calcio, DHA, hierro y vitamina D.

La Fórmula Infantil Nan Optipro Etapa 4 Lata de 1.2 kg favorece el crecimiento mientras tus pequeños disfrutan con su sabor natural. Por eso, adquiérela ahora desde Soriana.com donde encontrarás la mejor calidad de productos para bebés y niños. No esperes más y realiza tu compra.


La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

Edad Recomendada 2 años+
Marca NAN Optipro
Contenido Neto 1.2 kg
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.