Fórmula Infantil Good Care Optipro Etapa 3 Lata de 800 g | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Fórmula Infantil Good Care Optipro Etapa 3 Lata de 800 gID9067422
Fórmula Infantil Good Care Optipro Etapa 3 Lata de 800 g

$319.00

Acumula 40 pts.

12  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para asegurarte del correcto crecimiento de tu pequeño de 1 año en adelante, la Fórmula Infantil Good Care Optipro Etapa 3 Lata de 800 g reúne todos los nutrientes esenciales. Su fórmula única optimiza la cantidad ideal de proteína para lograr el correcto funcionamiento celular de los pequeños. Es un alimento diseñado para ser parte de su alimentación complementaria.

Su elaboración a base de leche, permite fortalecer el sistema inmune. Gracias a que la Fórmula Infantil Good Care Optipro Etapa 3 Lata de 800 g posee componentes bioactivos HMOS, mismos que se encuentran presentes en la leche materna.

La Fórmula Infantil Good Care Optipro Etapa 3 Lata de 800 g también cuenta con proteína A2, que ayuda a evitar la inflamación en su pancita y pesadez que pueden ocasionar algunos lácteos. Nutre todas las posibilidades de tu pequeño y elígela para complementar su alimentación. Encuéntrala ahora desde Soriana.com.


La leche materna es el mejor alimento para los lactantes. Consulta a tu médico.

Edad Recomendada 1 Año+
Marca Good Care
Contenido Neto 800 g
No. de Piezas 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.