Calentador de Biberones Evenflo Básico Blanco | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Calentador de Biberones Evenflo Básico BlancoID11210201
Calentador de Biberones Evenflo Básico Blanco

$439.00

Acumula 55 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Leche siempre lista! Lógralo con el Calentador de Biberones Evenflo Básico Blanco, con el que bastarán sólo 4 minutos para calentar los alimentos favoritos de tu bebé sin que estos pierdan sus propiedades nutricionales. Es tan rápido y fácil de emplear, que jamás volverás a presionarte por el apetito repentino del favorito de la casa.

Funcionando a través de un sistema de calentamiento a base de vapor, el Calentador de Biberones Evenflo Básico Blanco se caracteriza por su compatibilidad con biberones de múltiples marcas sin importar que sean de cuello ancho o tamaño estándar. Gracias a que posee sistema de apagado automático, podrás sentirte segura durante el uso.

Con el Calentador de Biberones Evenflo Básico Blanco no necesitarás de otros elementos, pues este es tan completo que ya incluye baso medidor, aro y rejilla para biberón. Este también resulta de fácil mantenimiento y limpieza, es por eso que Sorina.com podrás adquirirlo con sólo hacer clic para ordenar.

Color Blanco
Edad Recomendada 0 a 3 meses
Marca Evenflo
Contenido 1 pieza
Funciones Sistema de calentamiento a base de vapor que permite que los alimentos conserven sus propiedades nutricionales. Calienta en 4 minutos. Sistema de apagado automático. Ideal para biberones de cuello ancho y estándar. Compatible con otras marcas.
Medidas 15 cm de largo x 14 cm de ancho x 16 cm de alto
Acabados Calentador eléctrico
Género Unisex
Modelo 8754

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.