Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Envio gratis en compras mayores a $600

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

BANNER_TOP_D_ENVIO-MSI-1250x45_buenfin_24msi.jpg

Bolsas para esterilizar en microondas 20 usos Munchkin 6 piezas transparente

Regular:$289.00
Oferta:$274.55

Acumula 34 pts.

  • Bebes 5% de descuento
Compartir
Descripción
Mantener la higiene de los biberones de tu bebé es fundamental para su alimentación. Por eso, las Bolsas para esterilizar en microondas 20 usos Munchkin 6 piezas transparente son una excelente alternativa para una esterilización práctica y efectiva en todo lugar. Estas bolsas para esterilizar te proporcionan una forma eficiente y rápida de eliminar las bacterias de las tetinas, los biberones y demás accesorios.

Entre las características de las Bolsas para esterilizar en microondas 20 usos Munchkin 6 piezas transparente se puede mencionar su práctico diseño, en forma rectangular, y su amplio espacio interior, el cual tiene capacidad para dos biberones de diferentes tamaños junto con sus accesorios. La forma de usar estas bolsas es muy sencilla y libre de procedimientos molestos, puesto que con sólo colocarlas en el horno de microondas por tres minutos se obtiene una limpieza total.

Se pueden utilizar en todo tipo de hornos de microondas que cuenten con un rango de potencia entre los 500 0 1000 watts. Entre los beneficios de estas Bolsas para esterilizar en microondas 20 usos Munchkin 6 piezas transparente se encuentra su alto rendimiento, ya que cada bolsa se puede llegar a usar hasta 20 veces sin que pierda su efecto.
Características
Color Transparente
Marca Munchkin
Material o Composición Polietileno
Notas 20 usos por bolsa, solamente son aptas para su uso en hornos microondas domésticos normales de 500 a 1000 vatios
Tecnología Limpia biberones, tetinas y accesorios en solo 3 minutos, una forma rápida e higiénica de destruir las bacterias
No. de Piezas 6 piezas
Capacidad Capacidad para 2 biberones de varios tamaños y accesorios

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com