Tetina Chicco Natural 0M+ Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
GRID_cintilloMSI-enero-enviogratis-20al31.jpg
Tetina Chicco Natural 0M+ TransparenteID11151592
Tetina Chicco Natural 0M+ Transparente

$89.00

Acumula 11 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Procura que tus Bebés estén cómodos y que no haya ningún elemento externo que los moleste al momento de alimentarse. Para esto, necesitas que usen la Tetina Chicco Natural 0M+ Transparente, la cual cuenta con flujo ajustable y cuida la boca de tus pequeños. Está compuesta de silicón extra suave, con forma abombada y brinda la sensación de una mamá real. ¿No te parece increíble?

Cada aspecto de este producto está pensado en favorecer el apoyo de los labios de tus niños. Usa la Tetina Chicco Natural 0M+ Transparente, cuya base tiene relieves que imitan el seno materno y aumentan su elasticidad y flexibilidad. Al tener un flujo regulable, la puedes adaptar a las necesidades de tu bebé. Puede ser normal, medio o incluso rápido. Tiene también una válvula doble que previene la ingesta de aire y reduce el riesgo de padecer cólicos.

La Tetina Chicco Natural 0M+ Transparente es libre de BPA. La puedes utilizar tanto en tus niños como en tus niñas, cuando sea que lo necesiten. La marca Chicco se especializa en atender todas las necesidades de tus hijos y garantizar su bienestar. Para ello, busca darte las mejores soluciones para su cuidado y atención, de tal manera que sientas tranquilidad cada día de su desarrollo.

Género Unisex
Color Transparente
Edad Recomendada 0 m+
Marca Chicco
Contenido 1
Funciones De flujo regular, única tetina inclinada de silicón suave con “Mum effect” y doble válvula anti cólico. Promueve la correcta postura del cuello del bebé al alimentarse, disminuye riesgo de cólico e ingesta de aire y su diseño simula el seno materno para que la transición del pecho al biberón sea lo más natural posible.
No. de Piezas 1
Modelo Natural

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.