Paquete de 2 Mamilas Nuby para Jugo Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Paquete de 2 Mamilas Nuby para Jugo TransparenteID11357499
Paquete de 2 Mamilas Nuby para Jugo Transparente
Regular: $49.00
Oferta: $34.30

30% de descuento

Acumula 4 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

¡Un utensilio que no puede faltar en la crianza y la alimentación de los bebés es el biberón! Los biberones ayudan a hidratar a los bebés con agua y a alimentarlos con leche o jugos de la manera idónea, pues asemejan la forma de alimentación natural del pecho de la madre. Como es frecuente, el biberón se usa para dar diferentes tipos de líquido. Para evitar que las mamilas tomen sabores y colores y que no haya contaminación cruzada debes mantener siempre una limpieza profunda y, de ser posible, tener mamilas diferentes para cada tipo de líquido. Para ello, el Paquete de 2 Mamilas para jugo Nuby es ideal.

El Paquete de 2 Mamilas para jugo Nuby es especial para los vasos de biberón Nuby. Están hechas de silicón transparente, y tienen un orificio para que el flujo de líquido sea moderado, es perfecto para jugos.

Con el Paquete de 2 Mamilas para jugo Nuby podrás organizar mamilas y biberones para cada tipo de líquido que le ofrezcas a tu hijo. Recuerda también que debes reemplazar con frecuencia las mamilas que estén rotas a causa de los dientes de tu bebé, o que ya tengan cierto tiempo de uso (como medida de higiene). Con este práctico paquete no tendrás que reemplazar todo el biberón, solamente la mamila de silicón.

Tecnología Flujo medio
Género Unisex
Color Transparente
Edad Recomendada 0+ meses
Marca Nuby
Notas Etapa 1
Modelo 009O

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.