Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Estuche de recién nacido Tommee Tippee 6 piezas transparente

Regular:$929.00
Oferta:$882.55

Acumula 110 pts.

  • Precios Especiales Bebes 5%
  • Meses Sin Intereses 6
    Ejemplo: 6 pagos mensuales de $147.09
Compartir
Descripción
El Estuche de recién nacido Tommee Tippee 6 piezas te ofrece una funcional y confiable alternativa para la alimentación de tu bebé. Estos biberones cuentan con un diseño simple y ergonómico, ya que sus líneas se adaptan con total naturalidad a la anatomía de tus manos, lo que evita cansancio o posturas incómodas.

Entre las características del Estuche de recién nacido Tommee Tippee 6 piezas resalta el diseño de su tetina, pues cuenta en su interior con ondas que simulan la forma, la flexibilidad y el movimiento del seno materno. Esto es ideal, ya que te permite combinar la lactancia materna con la alimentación por biberón de manera natural y eficiente.

Además, uno de los principales beneficios del Estuche de recién nacido Tommee Tippee 6 piezas es que su sistema de flujo de la leche ayuda a reducir los cólicos en el bebé. Este set incluye varias piezas entre las cuales se encuentran cuatro unidades de biberón, un vaso para jugos o agua y un cepillo para la limpieza de los recipientes. Su mantenimiento es sencillo, puesto que lo puedes lavar con agua y jabón para después esterilizarlo. Asimismo, su fabricación es libre de BPA, lo cual es óptimo para tu bebé.
Características
Color Transparente
Marca Tommee Tippee
Material o Composición Policarbonato, libre de bisfenol A (BPA), tetina de silicona blanda
Contenido 2 biberones de 5 oz (150 ml), 2 biberones de 9 oz (260 ml), 1 biberón 2 en 1 y limpiador de tetina, 1 taza de transición de primeros sorbos
Tecnología Easi Vent
Acabados Diseñado con la original tetina que cuenta en su interior con ondas patentadas que imitan la forma, flexibilidad y movimiento del seno materno, para un prendimiento natural que facilita combinar la lactancia materna y la alimentación con biberón, en conjunto con la válvula Easi Vent que reduce riesgo de ingesta de aire, por lo que ayuda a reducir los cólicos, dando como resultado una alimentación natural y agradable para el bebé, forma Ergonómica
Colección Closer to Nature
Género Unisex
Recomendaciones de Limpieza Lavar con agua y jabón, esterilizar antes de usar
Modelo BOD52258610

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com