Biberón Soft Natural Evenflo Advanced 6 oz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Soft Natural Evenflo Advanced 6 ozID11486855
Biberón Soft Natural Evenflo Advanced 6 oz

$299.00

Acumula 37 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si en este momento tu pequeño y tú están experimentando problemas por la falta de aceptación del biberón, queremos presentarte una excelente opción. Ese es el Biberón Soft Natural Evenflo Advanced 6 oz que gracias a su mamila con ondas flexibles, logra simular la calidez del seno materno.

El Biberón Soft Natural Evenflo Advanced 6 oz se encuentra indicado para pequeños de 6 a 12 meses. Mientras que en sus principales características encontrarás una botella de silicón con textura suave y que se acompaña de mamila con doble válvula anti derrames y anti cólicos, para así reducir los gases y reflujo.

Resaltando los beneficios de seguridad del Biberón Soft Natural Evenflo Advanced 6 oz encontrarás su alta resistencia a las altas temperaturas, así que podrás esterilizarlo desde el horno de microondas. Al elegirlo, ¡sólo tendrás que preocuparte por pasar bellos momentos con tu bebé! Haz clic desde Soriana.com para ordenarlo.

Género Unisex
Color Verde
Edad Recomendada 6 a 12 meses
Marca Evenflo
Funciones El biberón Advanced by Evenflo Soft & Natural cuenta con botella de silicón con textura suave y natural, mamila con ondas flexibles y doble válvula anti cólicos. Biberón hecho con silicón de grado alimenticio con textura suave y flexible que asemeja el tacto natural del seno de mamá. Mamila diseñada para simular el seno materno ayudando a facilitar la aceptación del biberón. Mamila suave y anti derrames con doble válvula anti cólicos que ayudan a reducir cólicos, gases y reflujo. Resistente a altas temperaturas permitiendo esterilizar en microondas, esterilizador o agua hirviendo sin riesgo de daño al producto.
Modelo 7341

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.