Biberón Nuby Cuello Ancho Flujo Medio 6 Oz Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Nuby Cuello Ancho Flujo Medio 6 Oz RosaID11357550
Biberón Nuby Cuello Ancho Flujo Medio 6 Oz Rosa
Regular: $119.00
Oferta: $59.50

50% de descuento

Acumula 7 pts.

Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Un biberón de calidad es de suma importancia para los bebés. Debe estar hecho con materiales que no sean nocivos, debe ser resistente a altas temperaturas para su esterilización térmica y sus piezas deben acoplarse a la perfección y mantenerse íntegras por mucho tiempo para que no haya goteos ni derrames. Para los más chiquitos, Nuby ofrece su Biberón de cuello ancho esterilizable de flujo medio 6 Oz rosa.

Este biberón se puede utilizar a partir del mes 0. Su tamaño pequeño es ideal para prepararles la leche a los bebés pequeños, que no suelen comer tanto como los bebés de varios meses. El Biberón de cuello ancho esterilizable de flujo medio 6 Oz rosa está hecho de polipropileno y silicón de suaves y tiernos tonos de rosa. Su vaso tiene una capacidad de 180 ml de líquido. Por otra parte, es anticólico y de flujo medio, lo que le da a tu bebé el flujo suficiente para que coma a buen ritmo sin derramar o ahogarse con el líquido.

Para unas comidas mucho más seguras, cómodas y sin cólicos está el Biberón de cuello ancho esterilizable de flujo medio 6 Oz rosa. Cuida y consiente a tu pequeño solo con lo mejor que Nuby te ofrece.

Tecnología Anticólico flujo medio
Género Femenino
Color Rosa
Edad Recomendada 0+ meses
Marca Nuby
Notas Etapa 1
Modelo 1128
Capacidad 180 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.