Biberón Light Evenflo Advanced 2 oz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Light Evenflo Advanced 2 ozID11403064
Biberón Light Evenflo Advanced 2 oz

$85.00

Acumula 11 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para ti que procuras brindarle siempre lo mejor a tu bebé, el Biberón Light Evenflo Advanced 2 oz es idóneo para favorecer la alimentación saludable de los recién nacidos mientras son reducidos los cólicos, gases y reflujo. Es por eso que en este biberón encontrarás un gran aliado en el importante proceso de alimentación durante los primeros tres meses de tu bebé.

Debido a que el Biberón Light Evenflo Advanced 2 oz cuenta con doble válvula con control de canales de distribución, la presión de aire es regulada en el interior del biberón para después permitir un flujo mucho más constante y de forma natural. Lo que deriva en la reducción de las constantes molestias ocasionadas por el reflujo, cólicas y gases. Dentro de sus características también se encuentra la prevención de fugas y escurrimientos, así como una fácil limpieza.

Con un diseño cómodo, la benéfica forma ergonómica del Biberón Light Evenflo Advanced 2 oz combina un balance entre la mamila y el cuerpo de la botella para que tu pequeño encuentre una fácil manipulación. Es por eso que desde el departamento de bebés de Soriana.com podrás ordenarlo con solo hacer clic.

Género Unisex
Color Transparente
Edad Recomendada 0 a 3 meses
Marca Evenflo
Funciones El biberón Advanced by Evenflo cuenta con doble válvula anti cólicos con control de canales de distribución que permite un flujo correcto del aire, que le ayuda a reducir los cólicos, gases y el reflujo. Gracias a su forma ergonómica y al balance en el diseño entre la mamila y el cuerpo de la botella, lo convierte en un biberón fácil de manipular para ti y tu bebé.
Modelo 1170

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.