Biberón Evenflo Winnie Pooh 4Oz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Evenflo Winnie Pooh 4OzID1024036
Biberón Evenflo Winnie Pooh 4Oz

$41.25

Acumula 5 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Todo padre o madre responsable sabe la importancia que tiene una alimentación sana para su bebé, y los utensilios son muy importantes en este proceso. el Biberón Evenflo Winnie Pooh 4 oz  es un gran accesorio de la línea de juguetes y estimulación temprana de Evenflo. Las tiernas imágenes de Winnie Pooh llamarán inmediatamente su atención.

el Biberón Evenflo Winnie Pooh 4 oz  está elaborado con materiales resistentes y libres de BPA; podrás lavarlo en casa sin problema. Su diseño cuenta con una escala en onzas y mililitros para que realices las mezclas precisas que tu bebé necesita en cada comida. el Biberón viene acompañado de una mamila fabricada especialmente para evitar los molestos cólicos.

El diseño del Biberón Evenflo Winnie Pooh 4 oz es de flujo lento y es recomendado para bebés de entre 0 y 3 meses de edad. Adquiérelo hoy y dale a tu bebé una gran experiencia de alimentación.

Tecnología Libre de BPA, micro Air Vents
Género Unisex
Color Multicolor
Edad Recomendada 0 a 3 meses
Marca Evenflo
Funciones Para dar bebidas al bebé
Medidas 15,7 x 6,0 x 4,1 cm
Modelo Winnie the Pooh
Capacidad 4 oz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.