Biberón Evenflo Vidrio 4Oz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Evenflo Vidrio 4OzID369804
Biberón Evenflo Vidrio 4Oz

$41.00

Acumula 5 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Biberón Evenflo Vidrio 4 oz es un práctico e higiénico accesorio que otorga la mayor seguridad para la alimentación del bebé. Se trata de una gran alternativa de entre los accesorios de juguetes y estimulación temprana destacada por el alto grado de higiene y calidad que ofrece el vidrio.

Los materiales del Biberón Evenflo Vidrio 4 oz son libres de BPA. Está fabricado con materiales de origen natural. Incluye una botella de vidrio de grado farmacéutico, una mamila de flujo lento con un diseño totalmente anatómico para la boca del bebé y una rosca y protector de plástico blanco.

El diseño del Biberón Evenflo Vidrio 4 oz es recomendado para recien nacidos y ofrece un control superior en la escala, tiene capacidad de 4 oz (120 ml). Es una alternativa natural, ecológica y reciclable que ofrece la más alta calidad e higiene en la alimentación de tu bebé.

Tecnología Libre de BPA, ecológico
Género Unisex
Color Transparente
Marca Evenflo
Funciones Flujo lento, para dar bebidas al bebé
Medidas 8,8 x 19,5 x 0,2 cm
Modelo Biberón Vidrio
Capacidad 4 oz

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.