Biberón Avent Natural 330 ml Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Avent Natural 330 ml TransparenteID11172617
Biberón Avent Natural 330 ml Transparente

$279.00

Acumula 35 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

El nuevo biberón Avent Natural de 330 ml transparente, te ayudará a alimentar a tu bebé de forma más natural, ya que cuenta con una tetina con diseño innovador con pétalos que permiten un enganche natural similar al del pecho. Es ideal ideal para pequeños de 3 meses en adelante.

Con el biberón Avent Natural de 330 ml transparente, será mucho más sencilla la combinación de pecho y biberón, además de brindarle a tu bebé una alimentación más cómoda y agradable.

Además, el biberón Avent Natural de 330 ml transparente cuenta con un sistema avanzado de anti cólicos con innovadora válvula doble, que es fácil de sujetar y sostener en cualquier dirección, y un diseño completamente ergonómico para máxima comodidad de tu pequeño. Y los biberones Avent no cuentan con BPA.

Género Unisex
Color Blanco
Marca Avent
Contenido 1 Biberón de 330 ml
Funciones Enganche natural gracias a la tetina más ancha con forma de pecho<br>Exclusivos pétalos para obtener una tetina suave y sensible, sin que esta se contraiga<br>Compatible con la línea de productos Philips Avent<br>Avanzado sistema anticólicos con válvula doble<br>Fácil de usar y lavar<br>Forma ergonómica con una máxima comodidad
No. de Piezas 1
Modelo SCF696/17
Capacidad 330 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.