Biberón Avent Classic 330 ml 1 Pieza Transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Avent Classic 330 ml 1 Pieza TransparenteID11128714
Biberón Avent Classic 330 ml 1 Pieza Transparente

$219.00

Acumula 27 pts.

8  En inventario en línea

El biberón Avent Classic de 330 ml de 1 pieza transparente es el producto ideal para sus meses de lactante, ya que por sus varios niveles de flujo disponibles le generará a tu pequeño una sensación de mayor naturalidad y satisfacción.

Nuestra gama Classic se ha mejorado para proporcionarle a tu bebé una experiencia de alimentación aún más agradable. Gracias a su sistema anti cólicos integrado en la tetina, el biberón Avent Classic de 330 ml de 1 pieza transparente se convierte en un biberón de muy fácil de limpieza y armado, y garantiza tu tranquilidad en cuanto a evitar malestares estomacales de tu pequeño después de comer, clínicamente comprado.

La forma ergonómica del biberón Avent Classic de 330 ml de 1 pieza transparente lo hace fácil de sujetar, además que es compatible con la línea de Phillips Avent, su tetina cuenta un sistema anti-goteo para un alimentación agradable y libre BPA.

Género Unisex
Color Blanco
Marca Avent
Contenido 1 Biberón de 330 ml
Funciones Sin BPA<br>Compatibilidad con toda la gama de productos Avent<br>La tetina se flexiona según el ritmo de alimentación<br>Sistema anticólicos<br>Reduce el malestar, especialmente por la noche<br>Forma ergonómica para sostenerlo fácilmente<br>Menos piezas para un montaje rápido y sencillo<br>Cuello ancho y menos piezas para facilitar la limpieza<br>Antigoteo para una alimentación agradable
No. de Piezas 1
Modelo SCF566/17
Capacidad 330 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.