Biberón Antiderrame Nuby Cuello Ancho 10 Oz Morado | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Biberón Antiderrame Nuby Cuello Ancho 10 Oz MoradoID11357542
Biberón Antiderrame Nuby Cuello Ancho 10 Oz Morado

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $7.2
Solo 2 disponible(s) en línea

Para la alimentación y la hidratación de tus queridos bebés, el Biberón Antiderrame cuello ancho 10 Oz morado es perfecto. Este lindo biberón te permitirá ofrecerles agua, fórmula láctea maternizada, jugos o néctares frutales, o la bebida nutritiva que desees darle a tus hijos, ¡y de una manera muy segura!

El Biberón Antiderrame cuello ancho 10 Oz morado es un recipiente alimenticio para bebés de alta calidad. Sus piezas están cuidadosamente diseñadas para tener un ensamble perfecto, y así prevenir goteos y derrames. Por otra parte, tiene una forma curva en su cuerpo para que sea mucho más cómodo sujetarlo. Alimenta a tus bebés con seguridad y confianza con este biberón, ya no tendrás que temer por derramamientos que manchen la ropita de tu bebé, ni mucho menos tus alfombras, pisos, sábanas o colchones.

Este biberón está confeccionado con polipropileno y silicón, y es de color azul. A excepción de su mamila, que es totalmente transparente. Por lo que es ideal tanto para niños como para niñas. Por otra parte, tiene una capacidad de 300 ml de líquido, y se recomienda para niños mayores de 6 meses. Adquiere ahora el Biberón Antiderrame cuello ancho 10 Oz morado, y despreocúpate por accidentes húmedos en tu hogar.

Tecnología Antigoteo
Género Femenino
Color Morado
Edad Recomendada 6+ meses
Marca Nuby
Notas Etapa 1
Modelo 1066
Capacidad 300 ml

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.