Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Babero impermeable Piyo Piyo amarillo

$149.00

Acumula 19 pts.

Compartir
Descripción
Los baberos y gorritos son herramientas que nos ayudan a mejorar la higiene en el día a día de nuestros bebés, quienes todavía se encuentran en una etapa de aprendizaje. Cuando ellos comen es imprescindible que lo hagan en las mejores condiciones de limpieza y con la protección necesaria para ello. El Babero impermeable Piyo Piyo amarillo es una herramienta creada para ello y que te resultará muy funcional en esta labor.

El Babero impermeable Piyo Piyo amarillo está pensado para que él aprenda y se desarrolle al momento de comer e incluye una canastilla removible que recolecta la comida que cae. No dejes que tu bebé termine con la ropa llena de residuos o que después de alimentarlo también sea necesario limpiar a profundidad el lugar en el que comió, debido a la comida que cayó en el proceso.

El Babero impermeable Piyo Piyo amarillo hará que tu bebé lo reconozca al verlo y se sienta feliz a la hora de comer. Está diseñado para que las labores de limpieza inherentes a la alimentación de tu pequeño te resulten siempre más sencillas de realizar, ya que también es fácil de lavar y para tu tranquilidad está fabricado con materiales libres de BPA y contiene antibacteriales.

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com