Babero Sin Mangas Mumuso Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Babero Sin Mangas Mumuso AzulID11531231
Babero Sin Mangas Mumuso Azul

$149.00

Acumula 19 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Permitir que tu bebé coma libremente, haciendo que sus prendas de vestir queden limpias sin manchas o migajas de comida, es posible con la ayuda del Babero Sin Mangas Mumuso Azul. Este es uno de los productos del departamento de Juguetes elaborado especialmente para acompañar a los más pequeños en su etapa de introducción a la alimentación complementaria. Este producto está fabricado en poliéster y una canasta en plástico PVC, en la cual se recolectan los restos de comida y bebida que no alcanzan a llegar a la boca de tus bebés. De esta manera, podrás sentir mayor tranquilidad, al saber que ellos pueden manipular sus alimentos, cubiertos y vajilla, sin preocuparte por que su ropa se ensucie o eche a perder.

El Babero Sin Mangas Mumuso Azul, tiene un diseño ergonómico que se ajusta a su cuello, además, integra un cierre con botones traseros, los cuales permiten el ajuste ideal y su retiro práctico después del uso. La bandeja también se puede retirar para su debido lavado y el resto del babero podrás lavarlo fácilmente a mano.

Elige productos especializados para tus bebés, tales como el Babero Sin Mangas Mumuso Azul, el cual cuenta con un diseño infantil muy funcional y divertido. ¡Puedes hacerlo tuyo con solo completar tu pedido!

Recomendaciones de Limpieza Lavar a máquina
Medidas 39.8 x 38.2 x 1 cm
Color Azul
Marca Mumuso

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.