Babero Para Bebé Little Monster Mumuso Verde | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Babero Para Bebé Little Monster Mumuso VerdeID11531241
Babero Para Bebé Little Monster Mumuso Verde

$99.00

Acumula 12 pts.

7  En inventario en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Si estás en busca de un babero que sea práctico y muy útil, que no se humedezca cuando le caigan o restos de comida que estás dándole a tu bebé y, sobre todo, que sea duradero y no se arruine por el uso a medida que lo vas lavando, te presentamos el Babero Little Monster Mumuso Verde.

Este Babero Little Monster Mumuso Verde, es un artículo que seguramente vas a necesitar y a llevar contigo a todos lados, porque esté elaborado en una muy resistente silicona, que hace que siempre mantenga su forma y lo único que debes hacer es colocar el babero en el cuello de tu bebé y ajustarlo a la medida en que lo necesites. Otro beneficio de este artículo, es que su banda de silicona permite que puedas modificar su cierre, sin necesidad de usar complicadas ataduras que pueden molestar a tu pequeño.

Con el Babero Little Monster Mumuso Verde estarás adquiriendo un producto de gran calidad. Para su limpieza solo debes pasarle un trapo húmedo y quedará listo para usarse de nuevo. No esperes más para comprarlo, ¡completa tu pedido ahora mismo!

Recomendaciones de Limpieza Limpiar con pañuelo húmedo.
Color Azul
Marca Mumuso

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.