Babero Conejo Mumuso | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Babero Conejo MumusoID11531253
Babero Conejo Mumuso

$79.00

Acumula 10 pts.

Solo 4 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

No hay nada más tierno que enseñarle a comer a tu bebé, pero durante el proceso de aprendizaje, ocurren muchos accidentes con el alimento que pueden manchar tanto la ropa como el cuerpo de tus pequeños. Es por ello traemos para ti el Babero Conejo Mumuso, con el cual podrás proteger la ropita de tu bebé, así como limpiar cualquier residuo de comida de su cara.

Para ofrecer una buena limpieza pero con la suavidad que la delicada piel de tus hijos requiere, el Babero Conejo Mumuso está fabricado con gasa de algodón, lo que le proporciona suavidad y resistencia. Cuenta con 3 capas para absorber de mejor manera los derrames de líquidos o comida que puedan humedecer la ropa de tus pequeños y provocarles incomodidad.

Pensar en el bienestar de tu bebé incluye contar con los mejores productos, que pueda usar sin molestias y le ayude a mantenerse limpio y seco durante su hora de comer. Por eso, el Babero Conejo Mumuso, que además cuenta con un diseño divertido y colorido, será tu mejor aliado para mantener los restos de comida lejos de la ropa y piel de tus pequeños. ¿Qué esperas para pedir hoy mismo este artículo? ¡Solo debes completar tu pedido y este particular babero será tuyo!

Recomendaciones de Limpieza No usar blanqueador, no exprimir. Secar colgado horizontal a la sombra.
Color Azul
Marca Mumuso

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.