Mezclador de fórmula Munchkin Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mezclador de fórmula Munchkin AzulID11208038
Mezclador de fórmula Munchkin Azul

$279.00

Acumula 35 pts.

Solo 5 disponible(s) en línea

Preparar las fórmulas alimenticias para tus bebés será una tarea rápida, sencilla y efectiva con el Mezclador de fórmula Munchkin Azul. Se trata de un Mezclador con sistema mecánico que funciona mediante 2 baterías AA, especial para que lo portes a donde quiera que vayas con tus pequeños y prepares biberones libres de grumos.

El Mezclador de fórmula Munchkin Azul cuenta con una presentación estilizada con mango ergonómico para facilitar el agarre. La varita tiene un diseño versátil que se ajusta a los diámetros de diferentes biberones. Dentro de sus funciones especiales incorpora un sensor White Hot que cambia de color cuando la leche excede la temperatura recomendada. El botón de encendido y apagado se ubica estratégicamente para que su manipulación sea cómoda y precisa.

Además, con su varita extraíble, la tarea de limpieza y esterilización será más efectiva y rápida de ejecutar. Todo el sistema del Mezclador de fórmula Munchkin Azul está implementado para brindarte seguridad y confort al preparar las fórmulas de tus bebés en etapas lactantes. Experimenta y disfruta la comodidad que te da la tecnología de este práctico aparato en favor de tu rol de cuidador o padre durante las primeras etapas de vida de tu pequeño.

Género Unisex
Modelo BOD3710144
Recomendaciones de Limpieza Se recomienda esterilizarlos después de cada uso para evitar que se formen bacterias y gérmenes, pueden ser hervidos, esterilizados en vapor en microondas o con productos químicos especiales para esterilizar biberones y accesorios (únicamente la varita y el dispensador de fórmula)
Color Azul
Marca Munchkin
Material o composición Plástico, libre de bisfenol A (BPA)
Contenido 1 Mezclador, 1 dispensador de fórmula de una sola porción
Notas Utiliza 2 Baterías AA (no Incluidas)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.