Mamila Soft Natural Evenflo Advance Flujo Medio 2 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mamila Soft Natural Evenflo Advance Flujo Medio 2 pzID11487021
Mamila Soft Natural Evenflo Advance Flujo Medio 2 pz

$129.00

Acumula 16 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para garantizarte seguridad en cada proceso del desarrollo de tu bebé, la Mamila Soft Natural Evenflo Advance Flujo Medio 2 pz se encuentra diseñada para simular el seno materno y así acompañarlo en la transición de aceptación del biberón, durante el primer año de vida. Pero no te preocupes, ya que es ideal para acompañarse con la lactancia materna.

Con la estructura suave de la Mamila Soft Natural Evenflo Advance Flujo Medio 2 pz, tu bebé percibirá ondas mucho más flexibles que le ayudarán a la adaptación de su boca. Mientras que con su la doble válvula, la succión es mejorada para así evitar los malestares por cólicos, gases o reflujo. Para tu tranquilidad, está elaborada con silicón de grado alimenticio.

La Mamila Soft Natural Evenflo Advance Flujo Medio 2 pz, está recomendada desde los 3 primeros meses de vida. Empléala con biberones de la línea Evenflo Soft Natural. En Soriana.com sabemos que siempre buscas darle lo mejor, es por eso que recomendamos elegirlos. ¡Ordénalos ahora!

Género Unisex
Modelo 7519
Funciones La mamila advanced by evenflo soft natural está diseñada para simular el seno materno, ayudando a facilitar la aceptación del biberón. Mamila suave y anti derrames con doble válvula anticólicos que ayudan a reducir cólicos, gases y reflujo. Mamila con ondas flexibles para una mejor adaptación a la boca del bebé. Compatible únicamente con los biberones advanced by evenflo soft natural. Ideal para combinar con la lactancia materna.
Edad Recomendada 3 a 12 meses
Marca Evenflo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.