Mamila Pro Flow Evenflo Flujo Rápido 2 pz | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Mamila Pro Flow Evenflo Flujo Rápido 2 pzID11307039
Mamila Pro Flow Evenflo Flujo Rápido 2 pz

$75.00

Acumula 9 pts.

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Habitualmente, una mala elección de mamila puede ocasionar malestares en tu bebé. Para que logres superar esos incómodos momentos, en la Mamila Pro Flow Evenflo Flujo Rápido 2 pz recibirás un accesorio único con un sistema innovador para evitar que la ingesta de aire aumente. Esta se encuentra recomendada para bebés de 3 a 12 meses.

En la Mamila Pro Flow Evenflo Flujo Rápido 2 pz, encontrarás una elaboración hecha de materiales cien por ciento seguros. Mientras que las características que otorga la doble válvula anticólicos Pro Flo, permite un eficiente sistema de venteo.

En la Mamila Pro Flow Evenflo Flujo Rápido 2 pz, podrás colocar agua, leche o jugo. Y sin duda, entre sus grandes beneficios se distingue su práctica limpieza. Para ti que estás interesada en brindarle siempre lo mejor, sugerimos adquirirla a través de nuestra tienda en línea Soriana.com donde encontrarás una gran variedad de biberones compatibles de la marca Evenflo.

Género Unisex
Modelo 2117
Funciones Mamila Pro Flow de silicón con sistema de venteo que reduce la ingestión de aire. Ideal para biberones de línea regular de cuello ancho. Disponible en dos presentaciones.
Edad Recomendada 8 meses+
Marca Evenflo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.