Juego de Alimentación Easy Grip Nuby Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Juego de Alimentación Easy Grip Nuby AzulID11357605
Juego de Alimentación Easy Grip Nuby Azul
Regular: $109.00
Oferta: $76.30

30% de descuento

Acumula 10 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 910 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $4.24
Solo 4 disponible(s) en línea

Si ya te tocó intentar darle de comer alimentos sólidos a tu bebé, seguro sabes lo difícil que es. Cuando los bebés empiezan a cambiar de la lactancia a las papillas y purés, todo es nuevo para ellos y las texturas y sabores son cosas que hay que descubrir. Por eso, el juego de alimentación Easy Grip Nuby color azul te permite que la hora de la comida no termine siempre en desastre.

Pensando en tu bebé se ha creado este plato en color azul, está hecho de polipropileno de la más alta calidad y se recomienda para bebés a partir de los seis meses, que ya empiezan a experimentar con la comida. El juego de alimentación Easy Grip Nuby color azul tiene un orificio en el que puedes apoyar tu pulgar, para que tengas un agarre incomparable a la hora de agarrar el plato. Además, tiene divisiones para que puedas separar los alimentos sin problemas. Es fácil de lavar, por lo que las podrás eliminar los residuos de papillas de manera fácil y rápida. Incluye una cuchara con la tecnología que ya conoces de Nuby, que cuida de las delicadas encías de tu bebé.

El Juego de alimentación Easy Grip Nuby color azul se volverá un elemento fundamental a la hora de comer. No te compliques y asegúrate de tener siempre contigo productos que se preocupen por hacerte la vida más fácil.

Género Masculino
Modelo 5216
Edad Recomendada 6+ meses
Color Azul
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.