Esterilizador para Microondas Luv N Care Nuby | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esterilizador para Microondas Luv N Care NubyID1050220
Esterilizador para Microondas Luv N Care Nuby

$559.00

Acumula 70 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $31.1

Ofrecerle a tu bebé una alimentación nutritiva e higiénica para evitar enfermedades por bacterias y gérmenes es prioritario. Hoy en día, existen muchas opciones que ayudan a papás y mamás a nutrir a sus pequeños con mayor seguridad. Una de estas alternativas es el Esterilizador para Microondas Luv N’ Care Nuby, un sistema moderno y práctico que agiliza el proceso tan importante de la limpieza de biberones, con gran seguridad y efectividad.

El Esterilizador para Microondas Luv N’ Care Nuby tiene una capacidad para hasta 4 biberones y conserva su contenido estéril por 3 horas. Su capacidad de esterilización por vapor logra eliminar gérmenes dañinos para tu bebé de forma efectiva. Una de las características más destacables es que la esterilización que provee es rápida y simple, ayudándote a mantener la limpieza de los biberones de tu bebé de forma práctica en todo momento.

Uno de los mayores beneficios del Esterilizador para Microondas Luv N’ Care Nuby es su tamaño, pues es compacto y fácil de almacenar, incluso puedes dejarlo dentro del microondas para que no te ocupe espacio en el resto de la cocina. Es sencillo y práctico, y solo basta que coloques los biberones que desees esterilizar para que la acción del vapor natural que utiliza se encargue del resto. Te recomendamos mantener una higiene óptima en la alimentación de tu pequeño con este práctico sistema.

Acabados Esterilizador de plástico para microondas
Género Unisex
Color Azul
Marca Nuby
Contenido 1 pieza

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.