Esterilizador de Microondas Evenflo Advanced | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esterilizador de Microondas Evenflo AdvancedID11157552
Esterilizador de Microondas Evenflo Advanced

$419.00

Gratis con Puntos

Acumula 52 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 4,900 puntos!

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

La salud de tu bebé siempre será primordial. Por ello es vital que mantengas al margen hongos, bacterias o cualquier otro agente patógeno que pueda afectar su buen desarrollo. Mantén siempre limpios y relucientes todos sus biberones con el Esterilizador de Microondas Evenflo Advanced, de nuestra sección de Bebés. Un producto que te ahorrará la tarea y el tiempo de esterilizado, ya que puede agrupar varios biberones de una sola vez, y dejar a cada uno libre de cualquier foco de infección.

El Esterilizador de Microondas Evenflo Advanced tiene una capacidad para 6 biberones de cuellos ancho o estándar y cuenta con espacio para otros accesorios como mamilas o chupetes. Su sistema de esterilizado al vapor, en combinación con el microondas, deja tus utensilios totalmente limpios en un lapso de entre 3 a 5 minutos (dependiendo de la potencia de tu horno). Y lo que es mejor aún, conserva limpio tu microondas.

El Esterilizador de Microondas Evenflo Advanced es compatible con otras marcas, por lo que puedes esterilizar cualquier modelo de biberón que sea de tamaño estándar. Es cómodo y fácil de limpiar. Está elaborado en plástico resistente. No sufras por no tener biberones listos para alimentar a tu bebé, y ten la seguridad de que el biberón que usas está libre de gérmenes.

No. de Piezas 1
Género Unisex
Modelo 4308
Funciones Cuida la salud de tu bebé con el esterilizador de mamilas Evenflo. Cuenta con sistema de esterilizado a base de vapor, compatible con biberones de otras marcas y fácil de limpiar. Además es muy fácil de usar ya que es para microondas.
Marca Evenflo Advance
Medidas 45 x 31 x 32 cm

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.