Esterilizador Para Microondas | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Esterilizador Para MicroondasID11155339
Esterilizador Para Microondas

$1,019.00

Acumula 127 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $56.6
Solo 2 disponible(s) en línea

Con el Esterilizador Para Microondas Sin Marca, podrás mantener limpios y sin esfuerzo los biberones, chupones y accesorios de tu bebé, quedando protegidos y libres de gérmenes dañinos, estarás tranquila de tener un ambiente sano e higiénico para él o ella. Gracias a su fácil y rápido uso para esterilizar y mantener limpios los biberones tendrás menos en que preocuparte y así disfrutar los valiosos momentos junto a tu bebé.

Entre las características del Esterilizador Para Microondas Sin Marca, resaltan su capacidad para mantener 4 biberones chicos y grandes esterilizados por 24 horas siempre y cuando la tapa se mantenga cerrada, esto te hará más fácil el intercambio entre biberones de noche y biberones de día. Su tamaño es perfecto para caber dentro de cualquier microondas, es un accesorio para la salud de tu pequeñito del cual no puedes prescindir.

Entre sus beneficios el Esterilizador Para Microondas Sin Marca, destaca que esteriliza sin el riesgo de utilizar detergentes o químicos agresivos, eliminando los residuos que pudiera dejar el lavavajillas. Utilizando solo agua y metiéndolo en el microondas por solo 4 minutos estarán listos. Es tan sencillo que te encantará. Te recomendamos este esterilizador para microondas ya que la salud de tu bebé es lo más importante y su practicidad te ahorrará tiempo para disfrutar los momentos más bellos junto a tu bebé.

Acabados Esterilizador de plástico para microondas
Género Unisex
Modelo Elite
Color Único
Marca Tommee Tippee
Contenido 1 pieza
Medidas 62 x 40 x 50 cms

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.