Escobillón Nuby para Biberón y Mamila Azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Escobillón Nuby para Biberón y Mamila AzulID11357636
Escobillón Nuby para Biberón y Mamila Azul

$59.00

500 PUNTOS

Acumula 7 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 500 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $3.3
Solo 4 disponible(s) en línea

Mantener la limpieza en los utensilios que usas para cuidar de tus bebés es esencial, por tal motivo el Escobillón cuello standard para biberón y mamila color azul es un utensilio fundamental. Este limpiador posee una útil esponja en la punta, para llegar a cualquier rincón del biberón. Además, en el mango tiene un cepillo para mamilas que te ayudará a que su cuidado sea más fácil e higiénico.

El Escobillón cuello standard para biberón y mamila color azul está elaborado con cerdas de nylon suave y en la punta posee una esponja, ambos muy resistentes. También tiene un mango muy cómodo de manejar, que tiene rejillas de ventilación para permitir que el escobillón especial para mamilas se seque por completo. Tiene un gancho para que lo puedas colgar y evitar su contaminación

No esperes más para adquirir el Escobillón cuello standard para biberón y mamila color azul, es una herramienta de limpieza que no debe faltar en tu hogar y que te ofrecerá la mejor higiene y el mejor cuidado para los biberones de tu bebé. En el mercado hay muchas opciones, pero ninguna como la de Nuby, que sabe exactamente cuáles son tus necesidades y las de tu bebé y crean productos hermosos para satisfacerlas.

Género Masculino
Modelo 5503
Edad Recomendada 0+ meses
Color Azul
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.