Dosificador de leche Tommee Tippee transparente | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dosificador de leche Tommee Tippee transparenteID11208161
Dosificador de leche Tommee Tippee transparente

$259.00

2200 PUNTOS

Acumula 32 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 2,200 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $10.8
Solo 5 disponible(s) en línea

El Dosificador de leche Tommee Tippee transparente es un recipiente adecuado para el cuidado del más pequeño de la casa, pues hará más sencilla su alimentación diaria. Te será de gran utilidad para el traslado de la leche materna o la fórmula, según tus requerimientos personales, debido a que tendrás la posibilidad de colocarlo en el interior del biberón en el momento que lo desees. Asimismo, destaca por tener una capacidad para hasta ocho medidas de fórmula.

Entre las ventajas que te ofrece el Dosificador de leche Tommee Tippee transparente está la facilidad para su llenado, pues podrás verter la fórmula a otros biberones o recipientes sin problema alguno. De esta manera, la tendrás a la mano para preparar la leche en diferentes momentos de la jornada. Asimismo, cuenta con un mecanismo de cerrado sencillo para cuando decidas guardarlo en la pañalera.

Utiliza este Dosificador de leche de Tommee Tippee transparente a fin de que te sea más cómodos su almacenamiento y preparación, dado que podrás verter la fórmula directamente en el interior del biberón. Tiene un diseño ergonómico que mejora su agarre. Con este dosificador estarás preparado en todo momento para la alimentación de tu ser querido, asegurando su felicidad.

Acabados El único dosificador de leche que se puede colocar dentro del biberón, facilita la transportación de leche materna o fórmula
Color Transparente
Marca Tommee Tippee
Material o composición Policarbonato, libre de bisfenol A (BPA)

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.