Dosificador de 4 Compartimientos Evenflo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Dosificador de 4 Compartimientos EvenfloID2388266
Dosificador de 4 Compartimientos Evenflo

$67.00

PROMOCION

Acumula 8 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 560 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 12

Ejemplo: 12 pagos mensuales de $5.6
Solo 3 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Para los padres y madres de familia que saben la importancia de la buena y correcta alimentación de su hijos, Kimberly Clark ha diseñado este práctico Dosificador de 4 Compartimientos Evenflo dentro de sus accesorios de juguetes y estimulación temprana. Se trata de un práctico envase en el que podrás llevar el alimento de tu bebé sin que se mezcle entre sí.

Con el Dosificador de 4 Compartimientos Evenflo tendrás la seguridad de darle a tu bebé la comida fresca que necesita para estos primeros meses de vida tan importantes para su desarrollo físico, es libre de BPA. El dosificador tiene cuatro compartimentos que no se mezclan entre ellos gracias a su tapa de cierre hermético.

Adquiere hoy este práctico Dosificador de 4 Compartimientos Evenflo de color azul en un acabado transparente que te permitirá ver el contenido del mismo sin necesidad de abrirlo. Tiene una capacidad de 350 g.

 

Color Azul
Marca Evenflo
Material o composición Libre de BPA
Contenido 85 g
Funciones Evita que el contenido se mezcle, Dosificador de leche en polvo

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.