Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 4 Piezas Beaba | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 4 Piezas BeabaID11215935
Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 4 Piezas Beaba

$479.00

Acumula 60 pts.

Solo 2 disponible(s) en línea

En los Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 4 Piezas Beaba tendrás un aliado para que el traslado de los alimentos sea sencillo y su preparación, conservación sea higiénica y cómoda. El material con el que se fabrica es libre de tóxicos y permite que lo uses en el microondas o congelador, lo que facilita la tarea de preparar una alimentación saludable para tus niños dentro y fuera de casa.

El set de Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 4 Piezas Beaba tiene un novedoso diseño en sus tapas que permite que los apiles en sentido horizontal o vertical. Se conforma por 2 recipientes de 4 oz y 2 recipientes de 2 oz con su tapa correspondiente. Al ser traslúcidos podrás visualizar el contenido rápidamente sin tener que retirar la tapa. También, se te facilitará la tarea de lavado ya que se pueden lavar en el lavavajillas.

Así que, si consideras que tus pequeños necesitan una línea de utensilios especializados para almacenar sus bocadillos y fórmulas, el juego de Contenedores-Peacock para Fórmula Individuales 4 Piezas Beaba es la solución. Con ellos tendrás una manera inmediata, práctica y efectiva de llevar a cualquier parte los alimentos de tus bebés sin derrames y en las proporciones necesarias.

Acabados Envase transparente con tapa de color
Capacidad 2 contenedores de 4 oz y 2 contenedores de 2 oz
Edad Recomendada Etapa 1 a 5 (0 meses a 1 año)
Color Transparente
Marca Beaba
Material o composición BPA, plomo y libre de ftalato

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.