Chupón de Red para Frutas Nuby Naranja | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Chupón de Red para Frutas Nuby NaranjaID11357630
Chupón de Red para Frutas Nuby Naranja

$89.00

750 PUNTOS

Acumula 11 pts.

  • Gratis con Puntos
    ¡Llévalo gratis con 750 puntos!
  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $3.7
Solo 2 disponible(s) en línea

Cuando los bebés empiezan a conocer el mundo, todo es nuevo para ellos, y uno de los descubrimientos más importantes y satisfactorios es el de la comida. Para ayudar con este proceso Nuby te presenta el Chupón de Red para Frutas Nuby Naranja, un innovador producto que le encantará a tu bebé.

Este Chupón de Red para Frutas Nuby Naranja es perfecto para introducir porciones enteras de alimentos como fruta congelada, fruta fresca, trozos de helado, verduras y más, sin miedo de que tu bebé pueda ahogarse. Posee un único sistema de seguridad doble de giro y bloqueo que solo pueden abrir los adultos y una tapa encajable higiénica. Además, las redecillas son completamente intercambiables. Este chupón está fabricado con polipropileno y nylon de la más alta calidad, así que no tendrás que preocuparte ni por químicos tóxicos ni por daños que los dientitos de tu bebé pueda ocasionarle.

Si tú y tu bebé ya empezaron en el proceso de alimentación con sólidos, prueba el increíble Chupón de Red para Frutas Nuby Naranja para que le puedas dar la independencia y seguridad que necesita con toda tranquilidad. Inserta en la red cualquier tipo de adecuado para su edad y ve cómo disfruta comiéndolo.

Género Unisex
Modelo 5360
Edad Recomendada 6+ meses
Color Naranja
Marca Nuby
Notas Etapa 1

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.