Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Bolsas térmicas para biberón Tommee Tippee 9 oz 2 piezas negro

$659.00

Acumula 82 pts.

Compartir
Descripción
Las Bolsas térmicas para biberón Tommee Tippee 9 oz 2 piezas negro se encuentran dentro de los accesorios útiles para el cuidado de tu bebé dentro o fuera de casa. Esto se debe a que las dos bolsas térmicas te permiten conservar la temperatura de los biberones por más tiempo, ideal para cuando tienes que salir del hogar con los pequeños.

El diseño y material de las Bolsas térmicas para biberón Tommee Tippee 9 oz 2 piezas negro destacan por su capacidad aislar y mantener la temperatura del contenido. También resultan una buena elección por su fácil conservación y facilidad de limpieza con un paño humedecido. Son compactas, ligeras y estilizadas para llevarlas en la pañalera o en la mano, mediante su cargadera. El acceso y traslado será seguro y cómodo, gracias a su cierre con cremallera. Cada bolsa tiene capacidad de 6 onzas para que cubras la demanda de leche de tu bebé.

Ahora ir lejos del hogar con tus pequeños lactantes ya no será tan difícil con las Bolsas térmicas para biberón Tommee Tippee 9 oz 2 piezas negro. Con ellas no sólo obtienes la utilidad de conservación y traslado, sino que, además, tienen una presentación discreta con estilos y personalidad.
Características
Acabados Las bolsas tienen una agarradera para cargar, tira ajustable y un compartimento con zipper para mantener los biberones seguros, su exterior insulado ayuda a que los biberones no se calienten mientras estás fuera de casa, varios compartimentos
Capacidad 9 oz
Recomendaciones de Limpieza Limpiar con trapo limpio húmedo
Color Negro
Marca Tommeee Tippee
Material o Composición Poliéster
No. de Piezas 2 piezas

             *Productos, precios y promociones exclusivos en la tienda en línea soriana.com