Babero de plástico Bumkins etapa 3 Búhos azul | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Babero de plástico Bumkins etapa 3 Búhos azulID11216161
Babero de plástico Bumkins etapa 3 Búhos azul

$129.00

Acumula 16 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $5.4
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

El Babero de plástico Bumkins etapa 3 se convertirá en un imprescindible a la hora de darle de comer a tu pequeño. Es uno de los baberos y gorritos que te permitirá alimentar a tu niño con mayor confianza. Protege la ropa de tu pequeño gracias a sus amplias dimensiones y al bolsillo catch-all localizado en la parte inferior. Además de ayudarte a mantener limpias sus prendas, le ofrece comodidad durante el uso.

Una de las ventajas principales de este Babero de plástico Bumkins etapa 3 es la facilidad para poder llevar a cabo su limpieza. Gracias a que es a prueba de agua, te será sumamente sencillo remover las manchas de comida. De la misma manera, es resistente a la impregnación de los olores. Posee un sistema de sujeción con cierre de velcro ajustable alrededor del cuello del menor que le permitirá comer sin mayor preocupación.

Este babero de plástico de Bumkins está diseñado para niños que tienen entre seis meses y nueve meses. Para mantenerlo en óptimas condiciones bastará el lavado a máquina y colgado en seco. Opta por el Babero de plástico Bumkins etapa 3 si deseas proteger las prendas de tu ser querido mientras degusta sus comidas.

Acabados Búhos Azul, Hecho de Bumkins fácil toallita de tela resistente al agua, Resistente a manchas y olores, Tiene cierre, Características cajón de sastre de bolsillo
Recomendaciones de Limpieza Lavar a máquina, cuelga seco (bolsillo de tapa)
Edad Recomendada Etapa 3 (6 a 9 meses)
Color Multicolor
Marca Bumkins
Material o composición Plástico, sin plomo, libre de PVC y de BPA

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.