Sistema de Viaje Evenflo Legacy Negro | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sistema de Viaje Evenflo Legacy NegroID11175535
Sistema de Viaje Evenflo Legacy Negro

$7,709.00

Acumula 964 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $428.3

Compra los mejores productos para salir a pasear en familia como el Sistema de Viaje Evenflo Legacy Negro. Tu Bebé estará protegido y podrás llevarlo a donde quieras con este increíble sistema gracias a su mínimo peso y su plegado compacto. Cuenta con dos funciones, como carriola con frenado suave o como autoasiento.

El Sistema de Viaje Evenflo Legacy Negro está fabricada con una estructura de aluminio lo que lo hace sumamente ligero de transportar. Está fabricado igualmente para soportar un peso de hasta 18 kilogramos por lo que podrás usarlo por mucho tiempo. Cuenta con una capota extensible que protegerá a tu bebé del sol y de la lluvia. Por si fuera poco, podrás contar con 4 posiciones de reclinado en la parte del asiento, todo para la comodidad del pequeño.

El Sistema de Viaje Evenflo Legacy Negro te brindará comodidad a ti y a tu bebé. Podrás llevarlo a la escuela, a tus comidas familiares, a donde quieras. El asiento de este modelo puede convertirse en bambineto y cuenta con un asa reversible así como freno de mano y un arnés de 5 puntos para sujetar al pequeño para su seguridad.

Género Unisex
Color Negro
Marca Evenflo Advanced
Funciones Carriola creada en una estructura de aluminio que la hacen ligera y muy resistente, el plegado compacto permite guardarla fácilmente en cualquier rincón de la casa y en la cajuela del automóvil. Esta carriola con porta bebé brinda comodidad al andar, el asiento es capaz de convertirse en bambineto, su capota extensible dará mayor protección a tu bebé contra los molestos rayos de sol, este sistemas de viaje con autoasiento tipo infantil, cuenta con un asa reversible para no perder de vista a tu bebé, freno de mano y arnés de 5 puntos de sujeción para mayor seguridad. Frenado suave y 4 posiciones de reclinado en el asiento, es recomendado para un peso de hasta 18 kg.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.