Sistema de Viaje Cristine Evenflo Rojo | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Sistema de Viaje Cristine Evenflo RojoID11160498
Sistema de Viaje Cristine Evenflo Rojo
Regular: $3,119.00
Oferta: $2,495.20

20% de descuento

Acumula 312 pts.

  • Meses sin intereses
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Las salidas en familia se volverán más placenteras y cómodas con un sistema de viaje apto para tu bebé. Por eso dentro de nuestra sección de Bebés te presentamos el Sistema de Viaje Cristine Evenflo Rojo.

Con el Sistema de Viaje Cristine Evenflo Rojo estarás seguro de que tu bebé tendrá un paseo único en su clase. Podrás cargarlo de forma sencilla porque lo harás con una sola mano y adaptarlo para que se convierta en una atractiva carriola de cuatro llantas. Un artículo que se convertirá en tu favorito por su flexibilidad.

El Sistema de Viaje Cristine Evenflo Rojo mide 83 cm x 56 cm x 100 cm, cuenta con un protector contra el sol así como 4 diferentes posiciones de reclinado para la mayor comodidad de tu bebé.

Género Femenino
Color Rojo
Marca Evenflo Advanced
Modelo 6863
Funciones Sal a pasear con tu bebé con el sistema de viaje tipo jogger para un paseo único con tu bebé. Plegado a una sola mano. Reclinado con 4 posiciones.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.