Carriola Plus Prinsel | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carriola Plus PrinselID11219829
Carriola Plus Prinsel

$999.00

Acumula 125 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $55.5
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Carriola Plus Princel, los paseos de tu bebé serán más fáciles y ágiles, porque gracias a su estético diseño es muy ligera y al mismo tiempo muy segura. Pasear a tu bebé será una deliciosa aventura, a tu bebé le encantará, y te ahorrarás mucho dinero ya que es apta para bebés pequeños y niños más grandecitos.

Entre las características de Carriola Plus Princel, destaca su hermoso y práctico diseño, ligero, plegable, fácil de guardar y transportar a donde quieras; su doble asa con mango de cubierta anti deslizante que te permite una firme sujeción de la carriola; su asiento acolchado, de tela suave y lavable; un cómodo reposapiés; capota plegable; arnés que mantendrá sujeto y cómodo a tu pequeño.

Entre los beneficios de Carriola Plus Princel, encontrarás que es muy segura, fácil de guardar; su bolsa en la parte de atrás del respaldo del asiento y su hamaca en la parte baja te permitirán cargar con pañalera y biberones del bebé evitando que te canses llevando bolsas al hombro y dejándote al mismo tiempo las manos libres para empujar la carriola y atender a tu pequeño. Te recomendamos la Carriola Plus Princel, te facilitará la vida y hará a tu bebé muy feliz con sus paseos diarios.

Género Unisex
Color Multicolor
Marca Prinsel
Contenido 1 pieza
Acabados Carriola ligera, asiento de tela
Modelo Plus

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.