Carriola Mood Devotion Quinny Red | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif

EnvioG_6,12y18MSI_fórmula_Grid.gif
Carriola Mood Devotion Quinny RedID11217352
Carriola Mood Devotion Quinny Red
Regular: $17,999.00
Oferta: $14,399.20

20% de descuento en Muebles para Bebé

Acumula 1,800 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 4, 6, 12, 18, 24

Ejemplo: 24 pagos mensuales de $599.97
Solo 1 disponible(s) en línea

*Aplican montos mínimos para compras a MSI consultalos aquí

Con la Carriola Mood Devotion Quinny Red tu bebé viajara a todos lados con estilo y comodidad. Perfecta para tu bebé recién nacido y hasta la edad de 3 años y medio. Además de ser versátil cuenta con un hermoso diseño clásico al tiempo que usa tecnología moderna, sin dejar de lado la seguridad y la comodidad que merece tu bebé. Enfocada a los padres urbanos con buen gusto.

Entre las características de la Carriola Mood Devotion Quinny Red destaca su despliegue automático y su sistema de viaje inteligente que ofrece posiciones 5 en 1; cuenta con modo de asiento para automóvil, bambineto, asiento reclinable y asiento reversible que te permitirá decidir si tu bebé te ve a ti, o al mundo frente a él. Cuenta con llantas todo terreno y suspensión delantera y trasera así tu bebé viajará plácidamente hacia cualquier lugar sin interrumpir su sueño. Su tela es repelente al agua, cuenta con descansa pies ajustable, y canastilla para transportar compras, objetos personales o del cuidado del bebé.

Entre los beneficios de la Carriola Mood Devotion Quinny Red está su toldo ajustable con protección contra el sol ya que tiene un filtro UV +50 para disfrutar sin preocupaciones de los días soleados. Esta carriola te ayudará a que viajes más tranquila y relajada y tu bebé seguro y cómodo. Te recomendamos esta elegante carriola por ser la mezcla perfecta de estilo y de funcionalidad.

Género Unisex
Color Rojo
Marca Quinny
Contenido 1 pieza
Acabados Carriola ligera, asiento de tela
Modelo Mood Devotion Quinny

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.