Carriola Grand Trip Evenflo Rosa | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion
Carriola Grand Trip Evenflo RosaID2090025
Carriola Grand Trip Evenflo Rosa

$1,750.00

Acumula 219 pts.

  • Meses sin intereses

    3, 6, 12, 18

Ejemplo: 18 pagos mensuales de $97.2
Solo 2 disponible(s) en línea

Consiente al más pequeño de la casa y haz del paseo uno de los mejores momentos que compartan juntos en el día con la Carriola Grand Trip Evenflo Rosa, de nuestra sección de Bebés. Esta carriola hará el traslado de tu hijo más fácil y cómodo gracias a su excelente diseño y sólida construcción. Cuenta con un arnés de 5 puntos de sujeción, además de un asa reversible para poder mantener el contacto visual con el bebé

La Carriola Grand Trip Evenflo Rosa posee un sistema de plegado compacto, que la hace más ligera y cómoda si quieres trasladarla dentro de la cajuela o guardarla en algún rincón. Cuenta con una charola removible que facilita el ascenso y descenso del bebé.  Su capota plegable y removible se expande hasta cubrir por completo al bebé por lo que lo protege de los rayos del sol, vientos bruscos o cualquier otro elemento que pueda significar alguna molestia.

Con una amplia canastilla interior para alojar cómodamente al bebé y un respaldo acojinado que le permitirá dormir largas siestas durante el paseo, con la Carriola Grand Trip Evenflo Rosa vivirás junto a tu hijo las caminatas más encantadoras de esa etapa de su vida. Es de fácil armado y por los materiales en que está elaborada es muy duradera.

Género Unisex
Color Rosa
Marca Evenflo Advanced
Contenido 1 pieza
Acabados Carriola ligera, asiento de tela
Funciones Para ti que quieres salir de casa o dar un paseo con tu pequeño y necesitas una carriola ligera y plegable, la carriola Grand Trip es tu mejor opción. Plegado compacto. Charola removible que facilita el ascenso y descenso del bebé. Capota plegable y removible que se expande hasta cubrir por completo al bebé. Arnés de 5 puntos.

    No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.